Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Natalie Portman se desnuda para el The New York Times (vídeo)

Publicado el 09/12/10

Muy sexy, Natalie Portman se sacó la ropa en un video difundido para un proyecto del diario estadounidense The New York Times, en el que 14 actores mostraron las diversas facetas en la intensidad de sus trabajos.

Aunque la actriz no es muy partidaria de mostrar su envidiable figura en el cine, hace poco se dio a conocer un video de la película “Your Highness” en la que aparece semidesnuda y ahora, en un video de un minuto y 34 segundos de duración, se la puede sentada en un sillón mientras se saca su abrigo y su vestido para quedarse con medias, tacones y lencería hot.

En la serie de videos de The New York Times también aparecen Matt Damon, Robert Duvall y Javier Bardem, entre otros, para a crear “momentos decisivos” ante la cámara. Los videos, que no superan en ningún caso los dos munutos de duración, se hicieron para acompañar a un reportaje fotográfico de esas figuras que saldrá en su revista semanal bajo el nombre de “Los creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010”.

Vídeo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *