Viernes, 22 de Noviembre del 2024
turismo



Messi y Ronaldo se enfrentaran nuevamente con sus selecciones

Publicado el 01/12/10

“Se juega en un momento extraordinario, porque llega después de que Argentina le ganó a Brasil y Portugal a España, y luego del clásico entre Barcelona-Real Madrid, que dio mucho que hablar”, opinó Guillermo Tofoni, el agente FIFA y titular de la empresa World Eleven, organizadora del partido. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Highbury Park del Arsenal.

“Futbolísticamente tendrá el escenario óptimo”, precisó el empresario a la agencia de noticias NA. El cotejo contará con las presencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que las miradas del mundo estarán apostadas en ese juego. Además serán grandiosas las ganancias económicas por los derechos publicitarios, de televisación y de aficionados.

Sin dudas, no pasará por alto en la venta del partido el duelo tan significativo del pasado lunes entre Barcelona y Real Madrid. El 5-0 propinado por el azulgrana sobre el equipo blanco dejará secuelas y especialmente estará en el recuerdo de ambos futbolistas, aunque la historia sea otra vistiendo las camisetas de sus seleccionados.

Para los argentinos será el primer examen con vistas a la Copa América 2011, mientras que para los portugueses será solo una prueba de jerarquía, ya que se mantiene disputando por un lugar en la próxima Eurocopa 2012.

Los albicelestes ya tienen programados otros dos amistosos en 2011: frente a Estados Unidos, el 26 de marzo en Seattle; y el 29 del mismo mes, frente a Costa Rica en el nuevo Estadio Nacional tico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *