El Príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron para el lente de Mario Testino, fotógrafo encargado de su pedida de mano. Dichas imágenes serán publicadas a finales de este mes, y ya hay quien ve en Middleton una nueva musa para el artista.
Es conocida la buena relación entre Testino y la Casa Real británica, cuyos miembros han sido fotografiados por el peruano en varias ocasiones. El Príncipe Carlos, Guillermo y Enrique… pero sin duda fue Lady Di quien mayor vínculo tuvo con el fotógrafo.
La Princesa Diana protagonizó un reportaje para Vanity Fair a cargo del fotógrafo tan sólo un mes antes de morir. Según recoge el diario Daily Telegraph, la princesa le dijo a Testino que dicha sesión de fotos “era la que mejor le reflejaba, según sus hijos”.
Hilary Alexander, directora de moda de este diario, afirma que el Príncipe puede tener motivos profundos al elegir a Testino para una sesión tan especial. “Quizá es su manera de incluir a su madre en la pedida de mano, al tener recuerdos tan felices de ella en fotografías tomadas por Mario”, afirma.
Ahora que sabemos que Testino se encargó de la pedida de mano, su nombre se baraja también como probable para tomar las imágenes oficiales de la boda real, aunque por el momento la Casa Real afirma que dicha decisión no ha sido tomada todavía.