Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manchester City pagaría 100 milones de euros por Andrés Iniesta

Publicado el 15/12/10

El mediocampista español, Andrés Iniesta, podría convertirse en el fichaje más caro de la historia, pues el Manchester City parece dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros al Barcelona por sus servicios.

Andrés Iniesta, nominado al Balón de Oro 2010 y autor del gol con el que España conquistó la Copa del Mundo, está en la mira de los ‘citizens’, que podrían negociar con el Barcelona para fichar a su mediocampista.

“Iniesta ha tenido un gran año y es parte de la cantera del Barcelona, pero eso no quiere decir que una buena oferta no sea considerada y probablemente aceptada”, aseguró una fuente cercana al club inglés al portal de Yahoo, en declaraciones que reproduce el diario Sport.

Manchester City, ‘nuevo rico’ del futbol inglés, parece ser el único equipo capaz de ofrecer esa cifra por el español, máxime con la inminente salida de Carlos Tévez, quien pidió ser vendido a otro club.

Barcelona, por su parte, podría acceder a desprenderse de su ‘joya’, para sanear las cuentas del club, a pesar de que Iniesta, junto con Xavi y Messi, controlan el medio campo y el ataque culé.

Hasta el momento, el fichaje más caro es el de Cristiano Ronaldo, quien dejó al Manchester United para llegar al Real Madrid por 96 millones de euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *