Feliz de estar en el Perú, la cantante cuyo tema I will survive (Sobreviviré) se convirtió en un himno de los 70, refirió que la música disco está vigente gracias a la fidelidad del público que la sigue escuchando.
Contó que el tema en mención lo escribió en un momento difícil a nivel personal, pues se había caído en el escenario y estuvo internada casi cinco meses “sin poder mover de la cintura para abajo hasta que me hicieron una cirugía a la espina dorsal, ahora estoy bien”.
Considera también que la gente hizo suyo el tema porque la letra es sencilla y “habla de problemas que cualquiera puede tener y siempre esperamos sobrevivir”.
Esta noche la Reina de la música disco ofrecerá los temas que la hicieron famosa de la década de los años 70 y 80 para una generación que la esperó por décadas.
Gloria Gaynor, llegó a Lima anoche en medio de los aplausos de sus admoradores que la recibieron con mucho cariños. Ella retribuyó firmando autógrafos, abrazando a sus fans y dejándose fotografiar con ellos.