El Despacho Presidencial ofrece hoy, por segundo día consecutivo, una chocolatada a miles de niños de escasos recursos en Palacio de Gobierno, como parte de las celebraciones por Navidad.
Las puertas del Patio de Honor de la Casa de Gobierno se abrieron para este fin desde las 16:00 horas, con la presentación de un show infantil dirigido por miembros de la Policía Nacional.
Este evento, en el que puede participar cualquier niño o niña de la capital, se repetirá mañana sábado 25, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Esta celebración incluye un show artístico a cargo de la Policía Nacional a través de los miembros de la División de Familia, de la Unidad de Tránsito, entre otras áreas de la institución.
También se presentan personajes infantiles que cantarán y bailarán con los niños asistentes las canciones tradicionales de las fiestas navideñas.
Desde hace unos días, el frontis del Palacio de Gobierno se encuentra especialmente decorado por las fiestas navideñas.
En el ala este, en el Patio de Honor, se ha instalado el árbol típico de Navidad, de una estructura de cinco metros, completamente iluminada con luces de colores y adornos propios de la fecha.
En el balcón que sobresale a la Plaza de Armas, en la calle Carabaya, se puede apreciar un Nacimiento de tamaño natural.
Además, las 79 ventanas y la Puerta de Honor exhiben las típicas luces de colores, así como las rejas del patio, que completan la decoración.