El Manchester United se ha apoderado de la punta de la Premier League tras superar este lunes al Arsenal (1-0) en el partido que cerraba la decimoséptima jornada, resuelto con un gol del coreano Ji-Sung Park antes del descanso.
Manchester United reemplazó el lunes al Arsenal en la cima de la Liga Premier del fútbol inglés al vencer 1-0 a su rival por el título gracias a un un gol de Park Ji-sung.
El United abrió el marcador cuando faltaban cuatro minutos para el final del primer tiempo, cuando el mediocampista surcoreano Park remató de cabeza un pase de Nani que se desvió levemente gracias al defensa del Arsenal, Gael Clichy.
Los «Diablos Rojos» desaprovecharon la oportunidad de ponerse 2-0 cuando Wayne Rooney no logró convertir un penal, lanzando el balón muy por encima del travesaño luego de que Clichy tocara el balón con la mano en el área del estadio Old Trafford.
El United, invicto en la liga esta temporada y con el mejor rendimiento como local, enfrentaba al equipo que ha mostrado el mejor nivel como visitante.