Luego de tres exitosas presentaciones, la agrupación nacional Crazy Dizzy realizará sus dos últimos conciertos-homenaje a la banda australiana AC/DC.

La propuesta Crazy Dizzy logró aún más impacto pues incluye dos shows, uno dirigido a los adultos y otro especialmente proyectado para los niños, donde los padres pueden pasar un familiar y rockero momento con sus pequeños, junto a la energía de las canciones de “AC/DC”.
La penúltima función será este sábado 18 de diciembre a las 23:00 horas, en que tocará los temas más conocidos de la banda liderada por el vocalista Brian Jonson y la guitarra de Angus Young, en versión exclusiva para adultos.
Al día siguiente, domingo 19, a las 15:30 p.m. es el For kids about to rock, show dedicado al público infantil. Cabe resaltar que los espectáculos para niños se han convertido en propuesta de tremenda acogida por parte de los padres y los niños que empiezan a conocer el mundo del rock, acabando en jornada matutina dominical divertida. Ambas citas, en L’Anfiteatro, pizzería Antica.
“Esta es una buena manera de integrar a padres e hijos a través de la música y usar el carrito del rock para sacarlos del play station por un rato”, dijo Coqui Tramontana, líder y primera guitarra de “Crazy Dizzy”. La banda tiene en la voz a Pier Paolo de Bernardi, en el bajo a Carlos Augusto Chávez, Adrián del Águila en la segunda guitarra y Fernando Lorca en la batería.
Crazy Dizzy, integrado por músicos con más de 20 años de trayectoria, de grupos como Backdoormen y Masacre, se forma en el 2009 para difundir las canciones de los AC/DC.
Luego de su debut en Sargento Pimienta realizaron una intensa gira por locales de Lima y las playas del sur durante el 2010. Hoy alternan su pasión con el proyecto de difundir buena música al público infantil y juvenil, empezando por los niños, con conciertos en horas más tempranas donde los adolescentes y niños pueden alternar con sus rockeros padres.