Las imágenes mostraban a Jackman deslizándose desde lo alto del Opera House de Sídney hacia un gigantesco escenario al aire libre, pero el aparato en el que bajaba no se detuvo, y chocó contra las luces del escenario.

«Bajé saludando a todo el mundo, mirando la bahía de Sidney, vi a mi padre, los niños y a ti (Winfrey), luego quise frenar y ¡boing!», dijo.
Como cantante, bailarín y actor de obras teatrales musicales, Jackman obtuvo reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood. Las principales incluyen a X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia y Wolverine.

Winfrey, quien trasladó especialmente a 302 invitados estadounidenses, se encuentra en Australia para producir dos programas de televisión, con invitados locales como Jackman, Russell Crowe, Nicole Kidman, Keith Urban y Olivia Newton John.
Los invitados estadounidenses de Winfrey también filmaron sus viajes por Australia. Sus diarios filmados serán parte de los programas que serán transmitidos en los Estados Unidos.