El volante Julio Melgar anotó el cuarto a los 75 minutos. Los puneños están a una sola ‘pepa’ de Primera División.
ONPE da un nuevo paso en la implementación del voto electrónico con la publicación de su reglamento.
Asamoah Gyan del Sunderland también está en la terna, junto con el delantero del Inter de Milan.
«Hemos avanzado un 90 por ciento. Solo faltan detalles para que se quede», dijo el presidente íntimo, Pocho Alarcón.
El ‘Cholo’ aún no firma por la ‘U’ y Oviedo se muere por él. Los norteños quieren dar el golpe en el mercado.
Así, el pasaje hacia Trujillo cuesta 30 soles, cuando antes costaba 20 soles. El precio del viaje a Piura ha subido de 35 a 60 soles. Hacia Caraz, el costo subió de 25 a 30 soles.
El equipo de Acasiete se puso dos goles arriba, pero los visitantes le voltearon el partido en el segundo tiempo.
En las últimas semanas se ha registrado una intensa dinámica ambiental en el mar peruano que generó la redistribución de los cardúmenes de anchoveta, especialmente en estado juvenil, por lo que el Ministerio de la Producción decidió establecer la veda a fin de salvaguardar su debido desarrollo.
En todo el mundo invierte anualmente unos 50 millones de dólares; en América Latina siete millones y en el Perú, 400 mil dólares, aproximadamente.
Sin embargo, anotó que en la medida que la estación de verano –que se inicia el 21 de diciembre- vaya afianzándose, la temperatura subirá, y con ello la sensación de calor.
En el acto acompañaron a Kuczynski, además de Simon, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y César Acuña, de Alianza para el Progreso.
La designación de los candidatos se produjo mediante elecciones internas; aunque la candidatura de Vílchez fue a invitación de Aráoz, pero fue ratificada en el proceso electoral interno.
Asimismo explicó que los 28 camiones con el equipo de su gira Monsterball fueron detenidos por el gobierno francés desde hace más de 26 horas.
En una final muy reñida el ex futbolista le arrebató el título a Belén Estévez.
También recibieron premios de 500 soles quienes ocuparon del cuarto al vigésimo puesto.
Este dispositivo permite una rápida lectura de datos del carro para corroborar sus características.