Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Tula Rodríguez aclaró que Carlos Cacho nunca será su amigo

Publicado el 12/11/10

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a más de uno hace algunos días al presentar a Carlos Cacho como el primer invitado de su programa ‘Megashow’. Ante esto, precisó que si lo hizo fue para “liberarse de la mala onda” que sentía cada vez que le preguntaba por él.

Añadió que la entrevista fue coordinada por su producción y que ella dijo “bueno, vamos… total, soy una persona que ha pasado por tantas cosas, el que Cacho estuviera sentado conmigo era otra de las cosas que tenía pendientes, un saldo que arreglar. Para mí fue como sacarme mucha mala onda que sentía cada vez que me hablaban de él”.

Como se sabe, la popular ‘Peludita’ le devolverá el cumplido a Cacho, siendo invitada en la edición del lunes de ‘Mil Disculpas’, sin embargo precisó que “ahora todo está más claro” entre ellos, pues luego de la conversación se aclararon varios puntos, pero que “eso no significa que seré su amiga(…) no soy hipócrita, no voy a mentir”.

Por último aclaró que no lo invitará a su boda con Javier Carmona, tal como se lo pidió el maquillador. “Sabe que no estará invitado y no podrá ir jamás. Solo van a ir mi familia, la de Javier y mis amigos”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *