Una niña de año y medio cayó desde el balcón de su casa, en el sétimo piso de un edificio y salió ilesa luego que un médico que pasaba circunstancialmente por la calle la recibió en sus brazos.
El extraordinario milagro se produjo en París la semana pasada, cuando ella jugaba en el balcón de su departamento, en el séptimo piso de un edificio,
La pequeña jugaba junto a su hermanita de cuatro años cuando cayó al vacío por unos 15 metros. Amortizó la caída el techo de lona de un establecimiento, que por suerte tenía la manivela malograda y no se había cerrado, y los brazos del médico salvador.
La bebe de 18 meses rebotó y milagrosamente cayó en los brazos del doctor Philippe Bensignor, que caminaba por el lugar junto a su esposa y su hijo, quien le señaló a Idris y su hermana de 4 años que jugaban en el balcón.
La niña estaba a punto de caer, jugando en el vacío y agarrada a los hierros del balcón. “Tuve tiempo de ubicarme bien. El toldo amortiguó la caída y no había barra de hierro”, confesó.
“Cuando cayó, la atrapé en mis brazos. Fue un acto reflejo. La bebita no tenía nada”, explicó el médico, quien definió el hecho como “una posibilidad en un millón”.
Según su primera inspección, la bebita no había sufrido ninguna lesión. “Lloró un poquito, pero se calmó rápidamente y se durmió enseguida. La cubrí con un tapado. Yo estaba allí de casualidad, como le podría haber ocurrido a otra persona”, dijo el doctor.