El delantero argentino, Carlos Tévez soltó una ‘bomba’ al afirmar que podría retirarse antes del campeonato mundial de Brasil 2014. El jugador del Manchester City declaró que “está cansado de muchas cosas que suceden en el fútbol”.
“Ya gané todo y donde estoy me encuentro muy bien. Si vuelvo a Boca Juniors es porque mi viejo (su padre) me lo pide. La gente del fútbol me cansa. Jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más. Pero no quiero jugar más en serio“, declaró el ‘apache’ para sorpresa de todos.
“Hoy por hoy, por mi cabeza no pasa volver a jugar en la Argentina. Pero si mi padre me lo pidiera, en el único club que jugaría sería en Boca”, agregó el “jugador del pueblo”.
De paso, Tevez desmintió a un diario británico que había dicho que estaba bajo tratamiento psicológico por un cuadro depresivo. “Si no estuviera feliz no podría jugar como estoy jugando ahora. Estoy muy bien y feliz acá. La gente se sabe cómo es. Nunca estuve con psicólogos. Que digan lo que quieran, pero que no me ensucien”, aclaró.