Real Madrid rescató un empate en Milán, cuando todo parecía perdido. Fue 2-2 con gol de Pedro León en el tercer minuto de descuento del encuentro disputado por la cuarta fecha del Grupo G de la Liga de Campeones. Gonzalo Higuaín había marcado el primero del equipo de Mourinho.
Fue un empate muy festejado por Pepe Mourinho y compañía. Porque mantiene la punta del grupo y porque estuvo a punto de perder el invicto. Pero por lo realizado en el primer tiempo, el Real Madrid debería haber ganado el partido.
Gonzalo Higuaín abrió la cuenta al minuto 45 de la primera etapa, después de una buena habilitación de Angel Di María, el mejor del partido en esa primera parte.
La reacción del Milan llegó en el segundo tiempo por intermedio del eterno goleador. Pipo Inzaghi entró a los 15 minutos por Ronaldinho y a los 23 marcó el empate. Fue tras un centro de Ibrahimovic que se le escapó a Iker Casillas. Pero a los 33 iba a volver a aparecer para dar vuelta la historia con un gol en posición adelantada.
Jugado totalmente al ataque, el Madrid fue por el empate, que finalmente iba a conseguir por intermedio de Pedro León. El juvenil, que había ingresado por Pepe a los 35 minutos, aprovechó un pase del francés Benzemá para definir por entre las piernas del arquero Abbiatti.
Fue 2-2 que le sirvió al Real Madrid para mantener la cima en las posiciones del Grupo G y quedar a un paso de la clasificación a octavos de final. El Milan sigue aún en la segunda colocación, porque el Auxerre venció al Ajax por 1-0 y sumó sus primeros tres puntos. Los holandeses tienen 4 unidades, una menos que los italianos.