Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Noche de Bodas de Katy Perry se arruinó por insecto de ocho patas

Publicado el 02/11/10

Todo parecía haber salido de un cuento de hadas. La súper boda de tres días ambientada en la exótica cultura hindú, los detalles, los vestidos, los invitados… Y la posterior luna de miel en las islas Maldivas. Pero, al parecer, este cuento no ha tenido un final feliz y todo se arruinó por culpa de un insecto de ocho patas.

Según ha publicado la revista australiana Grazia, a Katy, quien previamente había impuesto a su futuro marido la prohibición de relaciones sexuales durante el mes previo a la boda, le picó una araña justo después de llegar al resort de 11.300 euros la noche. A la artista le salió un sarpullido gigante en la pierna que la obligó a acudir inmediatamente a urgencias.

Russell Brand, de 35 años, había estado previamente comentando entre los invitados de la boda las ganas que tenía de romper la prohibición de sexo con su recién estrenada mujer de 25 años.

Los amigos cercanos a la pareja han dicho que ambos estaban ansiosos por pasar unos días en la más absoluta intimidad: “Donde iban está fuera del camino y allí podían relajarse en la playa, disfrutar de su compañía y hacerse masajes sin ninguna distracción”.



One response to “Noche de Bodas de Katy Perry se arruinó por insecto de ocho patas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Noche de Bodas de Katy Perry se arruinó por insecto de ocho patas http://serpl.us/axmLoE […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *