Miley Cyrus cumplio dieciocho años y tiro la casa por la ventana en una celebración a la que han acudido numerosas estrellas de Hollywood. Aunque la joven estuvo acompañada de su madre, a su padre Billy Ray Cyrus no le fue posible acudir.
Entre tartas, pasteles y música la artista pudo disfrutar también de la compañía de su nuevo amor, el actor Avan Jogia, con el que se mostró muy cariñosa durante la noche.
En el evento celebrado en Los Angeles pudo verse a su madre Tish, pero no al padre de Miley, que se encontraba trabajando en Tennessee. Otros invitados fueron Demi Moore, su marido Ashton Kutcher y su hija Rumer Willis, Kelly Osbourne, Mark Salling y Chord Overstreet.
Un invitado al cumpleaños confesó que Miley “se lo pasó genial”. “Estaba muy feliz y divirtiéndose mucho, bailando sin parar, rodeada de todos sus amigos. Era la fiesta que estaba esperando”, ha explicado.
Para alegría de los paparazzi, en la fiesta se encontraba también Avan Jogia, el nuevo amor de Miley. Tras la ruptura de ésta con Liam Hemsworth, los rumores enseguida la emparejaron con el chico malo de la serie Victorious, y ahora parece que los rumores son ciertas.