Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mercedes Araoz: “Esperamos ser un gobierno que lleve a más peruanos por la senda del bienestar”

Publicado el 02/11/10

La virtual candidata a la presidencia de la República por el Apra, Mercedes Aráoz, dijo hoy que con su postulación espera que junto al oficialismo puedan formar un nuevo gobierno que lleve a más peruanos a la senda del bienestar.

“Es un honor para mí que el Apra piense que una independiente, amiga, que trae ideas frescas, pueda ayudar como un punto para congregarlos a todos ustedes, y además hacer un esfuerzo importante y congregar a más independientes que quieren también seguir el pensamiento de Haya de la Torre”, manifestó.

Las palabras de la ex ministra de Economía se produjeron luego del acuerdo asumido por la Dirección Política del partido, y el Comité Ejecutivo Nacional, de lanzar su candidatura presidencial.

“Tengan la certeza que voy a corresponder con esfuerzo, trabajo, dedicación y mi pasión; realmente entregada a lograr que podamos llevar a más peruanos en la agenda del bienestar”, agregó.

“Sé que tuve que pensarlo mucho, y al haber visto su compromiso y voluntad unánime de todos ustedes de apoyar una candidatura como la mía, me siento cada vez más comprometida con el pueblo aprista y los jóvenes que ponen su fe en el desarrolla del país”, indicó.

La ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, llegó esta tarde la Casa del Pueblo, sede del partido Aprista, para participar en una reunión con la dirigencia del partido de gobierno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *