Aldo Mariátegui anunció hoy su partida del noticiero “A primera hora”. Sin embargo, pese a su alejamiento de dicho espacio, el periodista dijo que *no abandonará Frecuencia Latina*, ya que estará en un nuevo proyecto del canal latino.
A esto se suma otra oferta de Epensa. “Tengo una propuesta del grupo donde trabajo en un periódico, y esta no es compatible con el horario del noticiero”, precisó.
Asimismo, descartó que el motivo de su salida se haya debido a las *diferencias de opiniones que mantuvo con Claudia Cisneros*, su compañera de conducción.
Posterior a este anuncio, el economista Mario Saldaña fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo compañero de conducción de Cisneros, a partir del lunes 29.
“Desde el primer momento en que he pisado esta casa me he sentido bien recibido, bien tratado por su gerencia, por su equipo periodístico y de producción, y con la enorme responsabilidad de cubrir el lugar de Aldo, que dicho sea de paso es un gran amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años, escribo en Correo y más tarde espero tomarme unas chelitas con él”, señaló Saldaña en conferencia de prensa