Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manolo Cardona elevó la temperatura de Tula Rodríguez

Publicado el 19/11/10

El galán colombiano Manolo Cardona alborotó a Tula Rodríguez quien no pudo evitar caer rendida ante sus encantos y olvidarse, por un momento, del padre de su hija.

El protagonista de “El cartel de los sapos” asistió al programa de la ex bailarina quien se quedó más que sorprendida al conocerlo. “Es muy lindo, más churro que en pantallas, está más bueno que el pan”, dijo la conductora, que puso en más de un aprieto al “colocho” al realizarle preguntas indiscretas, como por ejemplo cuál era su talla de zapato.

“Mi talla es 43, mira, ¿me acerco más para que me veas los zapatos?, tienes que verlos de cerca”, le respondió el actor en doble sentido, a lo que Tula le pidió que no se le acerque tanto porque la estaban “chequeando”.

Sin embargo, la emoción pudo más y la ex vedette se dejó oler el cuello por el actor cuando éste sostuvo que no tiene un prototipo de mujer, sino que las elige por el olor natural.

“¿Y yo a qué huelo?”, le preguntó la conductora sin imaginar que Manolo se le acercaría al cuello para darle un beso y olerla. “Hueles delicioso”, respondió. Además de las bromas, ambas figuras se animaron a bailar una cumbia y pronto podría compartir roles ya que el productor Roberto Hoppe los convocó para el remake de una nueva telenovela.

“Justamente me llamaron para preguntarme si estaba interesada en el proyecto y cuando pregunté quién estaría me dijeron que Manolo, así que automáticamente dije sí sin pensarlo ja, ja, ja.”, precisó al diario Ojo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *