Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Manchester U. ganó, Barza empató y el Inter perdió en la Champions

Publicado el 02/11/10

El actual campeón cayó 3-1 contra Tottenham, que lo superó en la clasificación del Grupo A. Ahora, ambos equipos tienen siete puntos, pero los ingleses asumen el primer lugar porque tiene mejor diferencia en los enfrentamientos directos (6-5). El colombiano Iván Ramiro Córdoba no jugó. En el otro juego de la zona, el Twente holandés sorprendió 0-2 en su visita al Werder Bremen y se puso de tercero.

En el grupo D, Barcelona se trajo un empate 1-1 en su visita al Copenhague en Dinamarca. El equipo español comenzó arriba con gol de Lionel Messi, pero Claudemir le devolvió la igualdad a los locales.

Ese resultado mantiene al equipo azulgrana líder con 8 unidades y deja de segundo a los daneses, con una menos. Los siguen Rubín Kazan y Panathinaikos, tercero y cuarto con 3 y 2 puntos, que empataron sin goles en Rusia.

En el grupo C, Manchester United demostró su jerarquía y se impuso 0-3 contra Bursaspor en su visita a Turquía. El equipo inglés tomó distancia en el liderato y llegó a 10 puntos, con lo que se acerca a la segunda fase, historia muy diferente para los turcos que sólo podrán luchar por un cupo a la Liga de Europa.

En el otro juego de ese grupo, Valencia derrotó 2-0 a Rangers en España y tiene 7 puntos, con lo que se puso de segundo. Los escoceses quedaron de terceros con 5 unidades y ahora no podrán perder si es que quieren llegar a la segunda ronda

El grupo B tuvo una jornada intensa: Benfica se impuso 4-3 contra Lyon, que perdía por goleada y hasta el final se levantó y estuvo cerca del empate en Portugal. El triunfo de los lusos los deja de terceros con 6 puntos, frente a 9 de su rival, que es líder.

El otro juego de la zona, Hapoel Tel Aviv empató sin goles contra Schalke en Israel y sumó su primer punto en la actual Liga de Campeones, mientras los alemanes son segundos con 7 unidades.

Grupo A
Tottenham H. 3 – 1 Inter Milan
Werder Bremen 0 – 2 FC Twente

Grupo B
Benfica 4 – 3 Lyon
Hapoel Tel Aviv 0 – 0 Schalke

Grupo C
Bursaspor 0 – 3 Manchester U.
Valencia 2 – 0 Rangers

Grupo D
Rubin Kazan 0 – 0 Panathinaikos
Copenhague 1 – 1 Barcelona



One response to “Manchester U. ganó, Barza empató y el Inter perdió en la Champions”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sparza Club, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Manchester U. ganó, Barza empató y el Inter perdió en la Champions http://serpl.us/96Mq0U […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *