Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Lily Allen hospitalizada por infección a la sangre llamada septicemia

Publicado el 08/11/10

Lily Allen ha sido ingresada este viernes por una infección de la sangre llamada septicemia, posiblemente causada por la presencia de restos fetales que no se retiraron durante su reciente aborto. Un amigo de la cantante ha declarado que están “extremadamente preocupados” por su estado de salud, aunque la joven está respondiendo bien al tratamiento.

La cantante de Fuck you tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia para ser tratada urgentemente por una infección sanguínea llamada septicemia. Esta enfermedad puede tener lugar si, tras sufrir un aborto, no se retiran correctamente del organismo todos los restos fetales, que pueden infectarse; lo que parece una causa plausible en este caso.

Según ha declarado su representante Murray Chalmers al diario Daily Mail, la artista “está en el hospital, siendo tratada por septicemia“. Y añade: “Está respondiendo bien al tratamiento y su situación continúa mejorando”.

Por su parte, un amigo de la artista ha comentado además que “todo el mundo está extremadamente preocupado” por la situación, aunque les tranquiliza saber que está en buenas manos. “Se encuentra en el mejor lugar y, por suerte, fue admitida rápidamente“, ha explicado.

Mientras pasan estos duros días, el representante de Lily ha pedido a la prensa y los fans que no agobien demasiado a la familia: “Lily agradece a todos los mensajes y el apoyo prestado, y pide de nuevo que, mientras se recupera, se les deje solos a ella y su novio Sam Cooper”.

Temas:


One response to “Lily Allen hospitalizada por infección a la sangre llamada septicemia”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Lily Allen hospitalizada por infección a la sangre llamada septicemia http://serpl.us/amysOP […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *