Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga promete a sus fans el mejor álbum de la década

Publicado el 30/11/10

En pleno concierto en Polonia, la nueva princesa del pop, Lady Gaga, se emocionó y tras unos segundos en los que parece que no sabe qué decir, prometió a sus fans que pronto les entregará el “el disco más grande de esta década”.

Inmersa en su Monster Ball Tour, Lady Gaga prometió sus seguidores que su próximo álbum no los decepcionará.

“Lo prometo, nunca los dejaré. Y no por nada: El álbum está terminado y es muy bueno”, sentencia la cantante, que añade: “Prometo que les daré el álbum más grande de esta década, sólo para vosotros”, precisa Europa Press.

Lady Gaga ya ha dicho en alguna ocasión que su próximo álbum será mucho “más profundo” que sus anteriores trabajos, que “cambiará el mundo” y que tratará sobre “aquello que nos mantiene despiertos por la noche y lo que nos hace tener miedo”.
La cantante no se cortó a la hora definir el single presentación como un auténtico “himno para nuestra generación”.

“El álbum es absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida y estoy muy excitada por ello”, explicó en su día a RWD Magazine.

A estas declaraciones se añaden las de su productor RedOne -artífice de Just Dance, Poker Face y Bad Romance- que no sólo ha descrito el próximo álbum de Lady Gaga como “impactante”, sino que además ha asegurado que irá “contra la expectativas de la gente”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *