La joven actriz Amanda Seyfried (Cartas a Julieta, Mamma Mia!) es la encargada de dar vida al mítico personaje en la adaptación a la gran pantalla de Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga ‘Crepúsculo’.
La revista estadounidense ‘Entertaiment Weekly’ es quien nos trae la exclusiva con la primera imagen de esta Caperucita a la que quieren dotar de un tono gótico y algo oscuro para alejarla del personaje infantil que en principio es y acercarla al público adolescente. La encargada de conseguirlo es Hardwicke, una experta en esa receta después de romper el hielo de la saga Crepúsculo.
De hecho, y como en la saga creada por Stephenie Meyer, aquí también nos encontraremos con un hombre-lobo que acecha a una joven y también a un apuesto leñador que intenta salvarla de sus garras y de las de otro chico del pueblo con quien sus padres quieren casar a la protagonista.
Otro triángulo amoroso con tintes sobrenaturales que busca convertir el tradicional cuento en otro éxito del cine adolescente. Y entre tanta hormona adolescente aparece Gary Oldman, que encarna al Padre Solomon, un sacerdote que intentará dar muerte a la criatura que acecha al pueblo. Rodada en Vancouver, también como Crepúsculo, se estrenará en marzo de 2011.