Tener un marido estrella de Hollywood, con el constante acoso de la prensa, puede llegar a quemar mucho. Por eso, Katie Holmes ha decidido establecerse en una casa aparte a la vivienda familiar que mantiene con Tom Cruise, para poder disfrutar así de una vida más tranquila y libre.
Mientras que Tom se mantiene en la mansión de 25 millones de dolares donde la pareja ha establecido su vida familiar, el cuartel general de Katie es una pequeña y discreta casa de cuatro habitaciones que el matrimonio compró en las colinas de Hollywood.
“Katie sólo quería un pequeño refugio donde pueda ir sola, o con Suri, para tener una vida más normal y privada“, explican fuentes de la revista británica Grazia.
“Ansía tener privacidad y libertad. Katie puede relajarse totalmente allí, andar en pijama, hablar libremente con su familia por teléfono y sentarse al lado de la piscina en el patio trasero”, continúa. “Es un lugar acogedor y relajado”.
Pero hay un detalle que parece marcar esta nueva residencia como su lugar de respiro ante Tom Cruise y su estilo de vida. “Ha seleccionado e investigado a su propio equipo de empleados, y ninguno de ellos son afiliados a la Cienciología”, apunta esta misma fuente.