El delantero del Atlante de México, Johan Fano, admitió hoy que su eventual decisión de retornar a jugar por Universitario de Deportes, estará influenciada por el aspecto personal y familiar.
“También tiene mucho que ver el aspecto familiar y personal. Si en México me ofrecen 100 y en Perú o en Colombia me ofrecen 70 u 80, entonces yo tengo que pensar dónde estoy mejor. Te hablo del aspecto económico cuando no hay una diferencia abrumadora”, manifestó.
Al respecto, recalcó que “hay algunas conversaciones con Universitario” para fichar por el cuadro merengue, pero anotó que todavía no ha tomado una decisión definitiva.
“Estoy yendo esta semana a Perú para disfrutar de mis vacaciones y después nos sentaremos a hablar. Hay algunas conversaciones con Universitario pero todavía no voy a tomar decisiones porque tengo que ver qué es lo que más me conviene”, precisó.
Hoy el asesor de la Junta Transitoria de Universitario, Julio Alvarez, aseguró que prácticamente tenían finiquitado la contratación de Fano para la temporada 2011.
“Ahora leo los periódicos y escucho los comentarios de la gente que se alegra porque dicen que me voy a Universitario, otros dicen que soy un mediocre por querer regresar a Perú. Pero la decisión solo depende de mí”, subrayó Fano en diálogo con CPN Radio.
El delantero de 32 años y tercer goleador del campeonato mexicano dijo que espera tomar la decisión correcta con la ayuda de Dios.
“Solo espero tomar la decisión correcta en el momento oportuno, lo que quiero es que Dios me dé la suficiente sabiduría”, añadió.