Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Barcelona goleó 5 a 0 al Real Madrid en el Camp Nou

Publicado el 29/11/10

Fue 5 a 0 con goles de Xavi, Pedro, Jeffren y Villa en dos oportunidades. Messi tuvo un buen partido y fue una de las figuras de su equipo. El Barça quedó como líder de la Liga. Ramos se fue expulsado en el final.

Fue la quinta victoria de Pep Guardiola sobre el Real Madrid, a quien le ganó los cinco partidos que su equipo ha jugado desde que llegó, pero la de este lunes tiene un significado especial, ya que en enfrente aparecía el gran técnico del momento: José Mourinho.

Un pase de Andrés Iniesta entre líneas encontró a Xavi Hernández, Marcelo no acertó a despejar y el talentoso mediocampista batió al arquero madridista para comenzar la fiesta.

En el minuto 18, David Villa desbordó por la izquierda a Ramos y tras un venenoso centro no interceptado por Casillas, Pedro, sin oposición, marcó el segundo a puerta vacía.

Los merengues, con más corazón que calidad, avisaron con un tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo que salió muy cerca del poste izquierdo, y vista la superioridad de los catalanes, Mourinho movió una ficha en el vestuario. Se olvidó de su planteamiento inicial y lanzó un mensaje a sus jugadores: tenía que renunciar a su estilo para evitar una derrota más dolorosa, pero ni así lo consiguió

Así que dejó en el banquillo a Özil y puso sobre el césped a Lass Diarra. Con el francés, Xabi Alonso y Khedira, Mourinho buscaba equilibrio, pero en los primeros 13 minutos ya perdía 4-0. Quedaba tiempo para un tanto más, que sería marcado por Jeffren en el tiempo añadido. Era el 5-0 para una nueva goleada histórica.



One response to “Barcelona goleó 5 a 0 al Real Madrid en el Camp Nou”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com and Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Barcelona-Real Madrid, comenzó el super clásico español http://serpl.us/gEwHSI […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *