Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Banda nacional Audiorama iniciará una gira internacional por Sudamerica

Publicado el 15/11/10

Luego de sus exitosas presentaciones en diversos conciertos en nuestra ciudad, la banda nacional de rock Audiorama iniciará su gira internacional promocional al Ecuador, Colombia y Venezuela, lugares donde su música y su video “Dame La Razón” están siendo bien recibidos por una creciente legión de jóvenes que desean  escuchar en vivo a esta banda revelación peruana, en febrero del 2011.

La banda empezará su gira tocando el 18 de febrero en la Sala Babylon en la ciudad de Cuenca; la ciudad de Guayaquil será la próxima ciudad en la que la banda se presentará el 19 en el auditorio de la Alianza Francesa de Guayaquil y terminando en el gran  evento  “La Semana del Rock” en Quito en La Plaza del Teatro el 21 donde se presentarán unas 50 bandas de rock, siendo Audiorama el único grupo internacional que tocará en dicho recinto.

Continuando con su gira Audiorama tocará en la ciudad de Bogotá el  21 de febrero  en el exclusivo Club  Plan B Bogotá, donde las armonías del rock, la pasión del público y el aroma del café lograrán la combinación perfecta para conquistar a la capital colombiana. Luego el 22 con su presentación  en el Teatrino de La Tertulia de Cali mostrarán todo su arsenal musical ante sus admiradores que va creciendo en esta ciudad.

Finalmente llegarán a Venezuela en una presentación el 24 de febrero en el Centro Cultural CorpBanca de Caracas donde impondrán su estilo musical y conquistarán al siempre difícil público venezolano. Así culminará exitosamente este primer recorrido musical de Audiorama; pero que no será la última, debido a que a mediados del 2011 realizarán otra gira que los llevará a Bolivia, Paraguay y por confirmar al Uruguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *