Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Argentino Decoud es campeón del Perú F1

Publicado el 17/11/10

El tenista argentino Sebastián Decoud (234 ATP) se coronó campeón del Torneo de tenis Profesional Masculino Perú F, al derrotar este domingo en la final al peruano Mauricio Echazú (547 ATP) por 7-6 (4) y 7-6 (5).

El partido fue disputado punto a punto y los dos sets se definieron en tie break, imponiéndose Decoud, en gran actuación, ante la presencia de numeroso público que se dio cita en el complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa.

En las semifinales, Decoud había eliminado a su compatriota Juan Pablo Ortiz (7-6 (2) y 6-4), mientras que Echazú dejó fuera de carrera a Duilio Beretta (3-6, 7-6 (2) y 6-4).

En la final del doble, que se disputó el sábado, la pareja del uruguayo Martín Cuevas y del argentino Juan Manuel Romanazzi ganó a la dupla peruana de Francisco Carbajal y Mauricio Echazú por 6-4 y 7-6 (5).

En tanto, este fin de semana de inició la etapa de clasificación del Perú F2, en el Country Club El Bosque, en Chosica, con la participación de 66 jugadores de 15 países. El cuadro principal arrancará este lunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *