Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima recibe al José Gálvez con el objetivo de acercarse a la Libertadores

Publicado el 01/11/10

Alianza Lima recibirá esta tarde al José Gálvez de Chimbote con la obligación de obtener una victoria para ampliar la ventaja sobre Universitario a seis puntos, en la lucha por quedarse con el tercer lugar del acumulado, que otorga la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas intentarán doblegar al elenco chimbotano, y así aprovechar el empate que obtuvo la ‘U’ en su visita al Total Chalaco, para aumentar la diferencia entra ambas escuadras, a falta de seis fechas para el final del torneo.

Alianza Lima llega a esta cotejo luego de caer goleado por 4-0 a manos del Deportivo San Martín, resultado con el que los blanquiazules se despidieron de la lucha por el título de la liguilla impar y dejó a los ‘santos’ como los virtuales campeones del grupo.

En tanto que el José Gálvez saltará al gramado del estadio Alejandro Villanueva con el objetivo de conseguir los tres puntos, vitales en su meta de alejarse de la zona de descenso.

Los dirigidos por Mario Flores llegan a este duelo luego de doblegar por la mínima diferencia al Sporting Cristal en Chimbote, además derrotaron al Colegio Nacional de Iquitos en el propio estadio Max Augustin de Loreto hace dos fechas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *