Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Virtual alcalde de Miraflores elevará las exigencias de calidad en obras

Publicado el 06/10/10

El virtual alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, afirmó que su gestión elevará las exigencias de calidad para que las construcciones que se ejecutan en el distrito no afecten la vida de los vecinos.

Anotó que las actuales construcciones, si bien son bienvenidas porque representan inversión en el distrito, lo negativo es que en el proceso de edificación afectan toda la calle, afectando el tránsito vehicular.

“Hay que regular ese tema”, dijo el virtual alcalde en una entrevista concedida a RPP.

Tras asegurar que su gestión será integral e inclusiva, Muñoz indicó que conversará con los alcaldes de los distritos vecinos para buscar soluciones conjuntas a los problemas comunes.

Agregó que si bien es importante cuidar el perfil residencial del distrito, hay que tener en cuenta también que Miraflores atrae turistas por las playas o por el centro comercial Larcomar, por lo que hay que buscar un equilibrio, porque las calles y espacios públicos son de todos los limeños.



One response to “Virtual alcalde de Miraflores elevará las exigencias de calidad en obras”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marcelo Cruz , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Virtual alcalde de Miraflores elevará las exigencias de calidad en obras http://serpl.us/cmqDyI […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *