TRON: Legacy tira de nostalgia en su nuevo cartel. Han pasado casi tres décadas desde que se estrenara la mítica cinta protagonizada por Jeff Bridges. El nuevo poster es prácticamente calcado al de entonces, pero en este caso con Garrett Hedlund y la bella Olivia Wilde como protagonistas.
Otra pieza promocional más de cara al todavía lejano estreno deTron: Legacy, que no llegará a los cines hasta el 17 de diciembre de 2010. Para paliar esta tensa espera Disney ha organizado la Tron Nightes un evento que tendrá lugar el próximo 28 de octubre y que dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo de alta tecnología de Tron: Legacy.
Dirgida por Joseph Kosinski, Tron: Legacy es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Hedlund), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.
Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Todo ello ambientado con la música electrónica de Daft Punk.
Junto a la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida.