El dispositivo integra la popular consola portátil de videojuegos con un teléfono móvil y estaría a la venta a principios del año próximo. Las primeras imágenes ya circulan en la red pese a que Sony aún no confirmó el lanzamiento.
El sitio especializado Engadget publicó información e imágenes exclusivas del nuevo dispositivo de Sony Ericsson confirmando los rumores sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, que integra un smartphone con la popular consola portátil orientada a los videojuegos de la PSP.
Según el portal, la PlayStation Phone vendría equipada con Android 3.0, CPU Qualcomm MSM8x55, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM y una pantalla de 4 pulgadas. El dispositivo también contaría con un pantalla multitáctil, que permitiría que el usuario opere el equipo con varios dedos a la vez.
Otra novedad es que el aparato no contaría con ranura para Memory Stick, pero sí con un lector microSD.
Según informaron páginas de tecnología, PlayStation Phone tendrá una versión personalizada del Sony Marketplace para la compra y descarga de juegos especialmente diseñados para la nueva plataforma.
Sony aún no entregó un comunicado oficial sobre el lanzamiento de la nueva PlayStation, siendo un misterio cuándo y a qué precio se comercializará, pero según el sitio que publicó las imágenes, la nueva consola podría estar a la venta a principios del año próximo.