Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Roger Federer celebró con victoria su partido 900

Publicado el 21/10/10

El tenista suizo, número 2 del ránking mundial, venció cómodamente al estadounidenseTaylor Dent por 6-1 y 6-2 en el ATP de Estocolmo y en cuartos de final se medirá ante su compatriota Stanislas Wawrinka.

El actual número dos del mundo acumuló su victoria número 726 en el circuito ATP, contra 174 derrotas que marca su favorable historial. Nunca se ha retirado de un partido en su carrera y es el primer jugador, de los que están en actividad, que alcanza los 900 partidos.

Federer, de 29 años, se enfrentará con su compatriota Stanislas Wawrinka en cuartos de final, tras vencer con facilidad a Taylor Dent por 6-1 y 6-2 en el torneo sueco, y buscará completar su semana de celebración alzando su trofeo número 64.

El suizo, que nunca obtuvo el primer lugar en Estocolmo, ganó el 85% de los puntos con su primer saque y salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó para aplastar a su rival en tan solo 50 minutos de juego. Federer llevaba una década sin competir en Suecia.

Entre sus oponentes para ganar el título se encuentra el croata Ivan Ljubicic, quien también alcanzó la ronda de cuartos al vencer al francés Arnaud Clement, por 6-3 y 6-4, al igual que el estadounidense James Blake, invitado especial, que superó al alemán Matthias Bachinger, por 6-4, 3-6 y 7-6 (2).



One response to “Roger Federer celebró con victoria su partido 900”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Moisés Sándiga, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Roger Federer celebró con victoria sus 900 partidos http://serpl.us/cW5h4k […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *