Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Resultados de la Primera Etapa del Primer Concurso Metropolitano de Comprensión Lectora “Mario Vargas Llosa”

Publicado el 18/10/10

El sábado 16 de octubre en las instalaciones de IPAE, se dio inicio al Primer Concurso Metropolitano de Comprensión Lectora “Mario Vargas Llosa”, organizado por Soft One Corporation. El concurso tiene la característica de ser totalmente computarizado, generando en TIEMPO REAL reportes estadísticos del desempeño de los cursantes. Los resultados de los alumnos que pasaron a la fase eliminatoria el día 23 de octubre, publicados en www.soft-one.org.

Han sido 62 los concursantes que fueron considerados aptos para esta primera etapa, luego de la cual solo continúan 33 participantes aprobados, llegando a la etapa final solo 10 participantes para disputarse los tres primeros puestos.

Cabe mencionar que en la ceremonia inaugural de concurso, el Dr. Víctor Raúl Díaz Chávez, Vice Ministro de Educación, resalto las importancia de nuestra iniciativa educativa y de los beneficios que viene generando en los colegios emblemáticos de Lima y Callao así como en el Colegio Mayor Presidente del Perú la implementación y empleo del Software de Comprensión Lectora LEKTOR HIGH SCHOOL.

El concurso cuenta con el auspicio de la UNESCO, Ministerio de Educación, Diario El Comercio, IPAE, Fundación BBVA, IPEGEM, INICTEL y Cámara Junior de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *