Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Operador Administrativo: nuevo posicionamiento de empresa TOTVS

Publicado el 15/10/10

15 de octubre de 2010 – Después de la integración de varias empresas a nivel internacional y el fuerte énfasis en la segmentación del mercado, TOTVS se siente preparado para ayudar a sus clientes – de cualquier sector y tamaño – todo el proceso de gestión dentro de una empresa. Los 26 años de experiencia han permitido a la compañía prevé la posibilidad de ofrecer un concepto más inteligente y desafiante de la contratación externa: el Operador Administrativo.

El Operador Administrativo es un servicio, de alto valor agregado, cuyo objetivo es aumentar la eficacia de una empresa en la gestión de su negocio. El Operador Administrativo tiene como eje el software de gestión de TOTVS. La propuesta del Operador Administrativo, es la base recomendada para elevar la eficacia de la gestión. Con el diagnóstico aprobado por el cliente, el siguiente paso es crear un plan de ejecución de las acciones propuestas. La aplicación del plan es realizada por TOTVS, utilizando los componentes más adecuados de su software, servicios, consultoría de negocios y gestión de infraestructuras, la educación y BPO (para algunos procesos), específicos para cada segmento.

Según Carlos Maiztegui, Director General para Cono Sur de TOTVS, sobre la estrategia de la compañía a trabajar con el mercado objetivo: “Al centrarse en la segmentación, queremos ser el socio ideal para nuestros clientes en la gestión de su negocio. Queremos trabajar para que él pueda centrarse en su negocio principal, confiando la administración de la empresa a nuestras herramientas, que son cada vez más actualizadas y preparadas para eso”.

Al focalizarse en las mejores prácticas de negocio y posicionarse como proveedor de una suma de ofertas – técnicas, operativas y administrativas – TOTVS permite que sus clientes se reestructuren y crezcan en el mercado. Para estas empresas, la opción de Operador Administrativo significa el logro de nuevos niveles de market share y el crecimiento en el tiempo y costos más bajos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *