Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Metropolitano movilizo a cerca de 80 mil personas en jornado electoral

Publicado el 04/10/10

El Metropolitano transportó el día de las elecciones a cerca de 80 mil limeños, y se constituyó en el medio de transporte alternativo ante la alta congestión que se observó en diferentes puntos de Lima, informó hoy la empresa Protransporte, operadora del servicio.


Pese a que el pago de S/. 1.50 por el servicio en todas las rutas de El Metropolitano es obligatorio desde el último sábado, la respuesta del público fue masiva, pues los 56 buses habilitados para atender este domingo lucieron prácticamente llenos en gran parte del día.

“El Metropolitano cumplió con brindar un buen servicio, a diferencia del transporte público convencional que tuvo algunas deficiencias y no respondió bien. Muchos tuvieron que tomar taxi para ir a votar”, afirmó Javier Cornejo, gerente de Operaciones de esa compañía.

Agregó que el día de los comicios, el servicio en todos los corredores de El Metropolitano funcionó con normalidad en su horario habitual de 06.00 a 22.00 horas, con una mayor demanda alrededor del mediodía hasta antes del cierre de la votación (16.00 horas).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *