Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Kim Novack es diagnosticada con cáncer de mama

Publicado el 19/10/10

La veterana actriz Kim Novak, protagonista del filme de Alfred Hitchcock Vértigo (1958) sufre un cáncer de mama, según informó hoy The Hollywood Reporter.

El tumor fue detectado en una fase inicial en una revisión rutinaria a la que se sometió la intérprete, de 77 años, a comienzo de 2010 y desde entonces se encuentra bajo tratamiento.

“Todos sus médicos dicen que se encuentra en una forma física fantástica y que debería recuperarse bien”, explicó su agente Sue Cameron.

Novak fue la estrella del “thriller” de Hitchcock Vértigo junto a James Stewart y en su filmografía se incluyen títulos como la cinta ganadora de dos Óscar Picnic (1955) o The Man with the Golden Arm (1955), en el que trabajó con Frank Sinatra.

Su última aparición en la pantalla fue en Liebestraum, película de suspenso estrenada en 1991, aunque sus escenas fueron cortadas del metraje después de un enfrentamiento con el director.

Actualmente Novak, que monta a caballo diariamente, cuenta con un preparador físico con el que entrena tres veces por semana en Oregon, donde vive con su marido Robert Malloy.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *