Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Katy Perry festeja el Oktoberfest

Publicado el 04/10/10

Que Katy Perry y su particular visión de la moda nunca pasan desapercibidas no es nada nuevo. La cantante volvió a dar la nota durante su última aparición televisiva en el programa alemánWetten, das…, donde se enfundó un tradicional ‘Dirndl’ para ganarse el favor de la audiencia y de los demás alemanes, que se han quedado encantados con el particular homenaje de Perry a su tierra.

Muy sexy, y con un look “nada aburrido o pijo” -tal y como publica la revistaPeople- se presentó Katy Perry en el plató de televisión con este vestido tradicional bávaro y austriaco, para rendir su particular homenaje al Oktoberfes, que termina este lunes y se celebra anualmente en la ciudad alemana de Munich.

Katy Perry al lado de Milla Jovovich

Además, la arista se metió tanto en el papel, que incluso se bebió una de las enormes jarras de cerveza que suelen servirse durante este festival, en vivo y en directo durante el programa y luego animó a todos los invitados en el plató a cantar con ella su nuevo single , California Gurls. Claro que para la parte musical, la bella cantante, se puso algo mas cómodo.

Katy Perry interpretando California Gurls



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *