Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Javier Alva Orlandini: Gonzalo Alegria sigue en Accion Popular

Publicado el 09/10/10

El presidente de Acción Popular, Javier Alva Orlandini, afirmó hoy que el ex candidato de su partido a la Alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, sigue siendo militante de la agrupación política, pese a anunciar que se retiraría de la política si no lograba el 5 por ciento de votos.

“Él es militante del partido y sigue siendo parte del partido (…) Se ha reunido con todas las autoridades y forma parte de las actividades de la agrupación como cualquier otro militante”, declaró a la Agencia Andina.

Según informó, en la víspera se llevó a cabo un plenario nacional para evaluar el desempeño del partido en su conjunto durante la campaña de los comicios ediles y regionales, y además, diseñar la estrategia de las elecciones presidenciales y legislativas de 2011.

Aclaró, sin embargo, que durante la reunión partidaria no se ha discutido la actuación individual de Alegría en la campaña por el sillón municipal.

“No fue abordado su retiro, ni se tocó temas de carácter personal”, remarcó, al descartar también que se haya evaluado su desempeño público al haber asumido un personaje televisivo.

El propio Alegría dijo días atrás que fue objeto de “duras críticas internas” por identificarse con Hulk, un personaje del cómic estadounidense, que le permitió hacerse más conocido tres semanas antes de votar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *