Fuentes-León expresó sentirse contento y sorprendido por la gran acogida del filme en San Francisco donde ya tiene cinco semanas en cartelera, el mismo tiempo que lleva exhibiéndose en España. Es más de lo que duró en Perú, dijo.
“Contracorriente está por empezar su quinta semana en la ciudad de San Francisco, que para sorpresa nuestra es más tiempo del que estuvo en cartelera en el Perú” indicó.
También se estrenará a fines de noviembre en Los Ángeles y Nueva York en simultáneo, “lo cual es muy bueno porque ese estreno hará que la película llame la atención en esas dos ciudades, que es donde vive la gran mayoría de la gente involucrada en cine en USA, incluyendo a los miembros de la Academia, justo en el momento preciso en que se empiezan a tomar las decisiones para el Globo de Oro, para las listas de los críticos norteamericanos y luego para el Oscar.
“El próximo año Contracorriente seguirá su gira norteamericana por Miami, San Diego, Boston, Dallas y más ciudades, así que esperemos que le vaya igual de bien como le está yendo en San Francisco”.
“Contracorriente sigue en cartelera en España, y ahí también está empezando su quinta semana, y todavía con un buen número de público. Los distribuidores españoles están felices con el desempeño de la película y claro, yo también” puntualizó.