Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Hasta las 06.00 horas de mañana seguirá cierre de paso vehicular en avenidas Aviación y Javier Prado

Publicado el 17/10/10

Hasta las 06.00 horas de mañana lunes se mantendrá cerrado el paso al tránsito vehicular en la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación, en el distrito de San Borja, para permitir la continuación de los trabajos de construcción del Tren Eléctrico, con la colocación de cuatro vigas que servirán de soporte al viaducto por donde circularán los vagones.

En el caso de la avenida Aviación, el cierre será a partir de las 05:00 horas del domingo hasta las 05:00 horas del lunes, desde la avenida Canadá hasta la avenida Las Artes, en ambos sentidos.

En tanto, en la avenida Javier Prado, ya sea en la vía Expresa como en los carriles superiores el cierre será a partir de las 16:00 horas de hoy hasta las 06:00 horas de mañana lunes.

En el sentido de oeste a este (San Isidro hacia La Molina), el cierre será a partir de la subida hacia Guardia Civil, continuando por esta vía hacia la avenida Del Aire, siguiendo por la avenida Canadá hasta la avenida San Luis, para retornar a la avenida Javier Prado.

En el sentido este a oeste (La Molina hacia San Isidro), el cierre será desde el inicio de la vía Expresa hasta la altura de la calle Jiménez Borja.

Los vehículos podrán transiten por el carril superior de la avenida Javier Prado hasta la avenida San Luis; de allí continuarán por la avenida Canadá hasta la avenida Del Aire, desde donde retornarán a Javier Prado.

Esta restricción del tránsito vehicular permitirá la colocación de vigas de 35 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 68 toneladas de peso cada una. Para su colocación se utilizarán dos grúas oruga de 200 toneladas de capacidad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *