Fabiola De La Cuba canta al Peru en el Dia de la Cancion Criolla | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fabiola De La Cuba canta al Peru en el Dia de la Cancion Criolla
20/10/2010 Espectáculos

FABIOLA DE LA CUBA, nuestra consagrada intérprete, le rinde emocionado homenaje a la música peruana a través de un íntimo concierto el próximo 31 de octubre en La Estación. La ocasión lo amerita y -como no podía ser de otra manera- las celebraciones por el día de la canción criolla arrancan a las 10.00 pm. en el tradicional local barranquino.

Tras triunfales actuaciones en la Fortaleza de Kuelap (Amazonas) en donde ofreció el mega espectáculo ‘Kuelap para el Mundo’ y en la ceremonia inaugural de la II Bienal de Arte y Cultura en Loja, Ecuador; Fabiola vuelve renovada a nuestra capital para presentar su exitoso show ‘Vida’, un vibrante espectáculo en el que rinde un merecido homenaje al Perú, a través de sus canciones, bailes y versos. Un colorido y majestuoso show de hora y media de duración que emocionará a los asistentes a La Estación.

La artista ofrecerá una selección de emblemáticos temas de nuestro repertorio acompañado de hermosas y vistosas coreografías. Valses, festejos, tonderos, zamacuecas y huayno no faltarán en esta noche de criollismo incluyendo una emotiva interpretación de ‘Contigo Perú’, a manera de homenaje al desaparecido Arturo ‘Zambo’ Cavero; además de canciones como ‘Gallo Camarón’, ‘La jarana de Colón’, ‘Candela’, ‘Callejón de un solo caño’ y muchas más.

‘Este retorno a La Estación es muy especial para mí. Luego de las dos actuaciones que allí hice por Fiestas Patrias me quedé con ganas de volver, así que no dudé en hacerlo y qué mejor ocasión que en el Día de la Canción Criolla, una fecha muy especial, como la mágica noche que les ofrezco a través de mis canciones’ señala Fabiola haciendo un alto en sus ensayos para el esperado día del reencuentro con su público.

Las entradas para ver a Fabiola de la Cuba y su espectáculo de música peruana el domingo 31 de octubre a las 10.00 pm están a la venta en Teleticket. Lugar: La Estación (Av.Pedro de Osma 112- Barranco).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*