Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



En Ucayali obras de mejoramiento de infraestructura del estadio oficial de Yarinacocha del estadio oficial avanzan a paso firme

Publicado el 19/10/10

El Estadio oficial de Yarinacocha “Aliardo Soria Pérez”, pronto tendrá nueva cara. Para ello, se viene realizando una serie de innovaciones tales como los nuevos ambientes que son destinados para oficinas y la ampliación de la tribuna del sector oriente, que pronto estarán al servicio de cientos de aficionados que acuden a dicho coloso para alentar al equipo de sus amores.

Esta buena obra estará culminando a mas tardar dentro de un lapso de 20 días, y será del agrado de muchos aficionados que acuden a diario para realizar diferentes actividades deportivas, así mismo, el personal de trabajadores del IPD-Ucayali viene realizando el mantenimiento respectivo del campo deportivo, para que se encuentre en buenas condiciones y así poder brindar a los deportistas un lugar agradable donde puedan llevar a cabo su deporte favorito.

El Presidente del IPD-Ucayali Lic. Migues Arévalo Ríos, sigue de cerca los avances de dicha obra con la única finalidad de poder brindar al público un lugar digno para nuestros aficionados ucayalinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *