Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



En EE.UU una bebé nació el día 10 del mes 10 a las 10

Publicado el 11/10/10

La bebé Ema Marie Macías nació en Los Ángeles (EE.UU.) enganchada al número diez en una serie de coincidencias que al menos tardarán cien años en presentarse de una manera similar.

La niña nació el 10 de octubre de 2010 (10-10-10) y además lo hizo a las diez de la mañana en una operación por cesárea en el hospital San José en Orange, en el sureste de Los Ángeles.

La madre, Norma Macías, llegó al hospital el domingo a las siete de la mañana para someterse a una cesárea, sin que el hospital planeara que el nacimiento se produjera justamente con esa coincidencia de día y hora, señaló un portavoz del hospital San José.

Sammy Macías, esposo de Norma y padre de la bebé, se mostró complacido con lo que llamó “una gran coincidencia” en el nacimiento de su segunda hija.

Sammy Macías bromeó con la fecha y hora del nacimiento de su hija al señalar que espera ahora que sea una “Mujer 10” en referencia a la famosa película “10” protagonizada por Bo Dereck.



One response to “En EE.UU una bebé nació el día 10 del mes 10 a las 10”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Dahiana Gallegos, ✔ .::MargOtt::. and Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: En EE.UU una bebé nació el día 10 del mes 10 a las 10 http://serpl.us/aIlLVO […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *