Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El efecto Glee, Lea Michele dice que la popular serie le ha cambiado la vida

Publicado el 01/10/10

La actriz de Glee cuenta con una nominación a los Globos de Oro y otra a los Emmy, además de tener una legión de seguidores, pero Lea Michele no siempre ha cosechado éxito entre los que la rodeaban. Aparte de ser “ignorada” en el colegio por sus profesores, la joven ha admitido que es la primera vez en su vida que se siente “guapa”.

Lea Michele creció en Nueva Jersey, en un condado en el que al parecer pasó más que desapercibida tanto por su talento como por su aspecto. “No era considerada guapa”, ha declarado la actriz a la edición británica de Marie Claire.

Pero todo cambió cuando se incorporó al elenco de la serie Glee, con la que aprendió a quererse a sí misma. “Trabajar en este programa me ha hecho comprobar que no importa el aspecto que tengas, la belleza está en el interior”, ha comentado.

Aparte de que no valoraran su belleza, parece que en Nueva Jersey estaban decididos a ningunear a la joven. “No les gustaba a mis profesores de música y actuación, y de alguna manera me ignoraban”, apunta Lea.

La actriz, que debutó en Broadway con sólo nueve años, reconoce que la experiencia con la que contaba pudo haberla condicionado negativamente. “Supongo que (los profesores) se sentían amenazados porque ya había trabajado antes. Me hubiera encantado que me enseñaran, pero quizá no se sentían capaces”, admite.

Temas: ,


One response to “El efecto Glee, Lea Michele dice que la popular serie le ha cambiado la vida”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: El efecto Glee, Lea Michele dice que la popular serie le ha cambiado la vida http://serpl.us/c0D3gO […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *