Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Diego Forlán se quedó varado en Alemania

Publicado el 09/10/10

El delantero uruguayo no pudo viajar a China por no tener visa para ingresar al país, donde se uniría a la selección charrúa. “Cachavacha” se había negado a jugar el amistoso ante Indonesia.

Los inconvenientes fueron fundamentalmente con su visa y, pese a ser reconocido mundialmente, tuvo que pasar la noche en Múnich, y esperar a que las autoridades de la Federación Uruguaya de Fútbol hagan los trámites correspondientes para que el delantero del Atlético de Madrid, pueda llegar a tiempo a su destino.

Forlán partió directamente a China desde Madrid después de negarse a participar del amistoso por motivos personales. Sin embargo, la prensa uruguaya deslizó a que se debió a conflictos con la organización.

Al parecer, el hermano del jugador, Pablo Forlán, era el encargado de gestionar el partido, pero al final fue la empresa Tenfield, que ostenta los derechos televisivos de la Celeste, la que se encargó de su realización.

Por ese motivo, Forlán decidió quedarse en Madrid para que Tenfield no cobrara la prima que Indonesia hubiera abonado en el caso de la presencia del mejor jugador del último Mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *