Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Conteo rápido de Apoyo: Susana Villarán 38.5% y Lourdes Flores 37.4%

Publicado el 03/10/10

Cifras revelan que es necesario esperar los resultados oficiales de la ONPE, afirman

El conteo rápido realizado por Ipsos-Apoyo, Opinión y Mercado emitido esta noche revela que la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, obtiene el 38.5 por ciento de la proyección probable de los votos frente al 37.4 por ciento de su adversaria del PPC-UN, Lourdes Flores.

El conteo rápido es una técnica estadística que se utiliza para estimar el posible resultado de una elección, mediante el escrutinio ya realizado en varias mesas de sufragio.

Según Alfredo Torres, director de dicha encuestadora, el conteo rápido fue realizado en 1,200 mesas y la proyección mencionada es al 79.4 por ciento.

Indicó que estas cifras revelan que es necesario esperar los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), para tener la certeza de quién podría ganar la alcaldía de Lima.

A diferencia de las encuestas a boca de urna, el conteo rápido tiene un margen de error menor de 1 por ciento hacia arriba y hacia abajo.

Según la encuesta a boca de urna de Ipsos-Apoyo, Opinión y Mercado, emitida a las 16:00 horas, Villarán, de Fuerza Social, obtenía el 39.4 por ciento frente al 37.1 por ciento de Lourdes Flores.

El sondeo de CPI también otorgaba una ventaja a Villarán con 40.9 por ciento frente a 37.6 por ciento de Flores.



2 responses to “Conteo rápido de Apoyo: Susana Villarán 38.5% y Lourdes Flores 37.4%”

  1. Reynaldo Pérez says:

    TODO LO SOSPECHADO SE VIENE CONFIRMANDO.
    LA MAFIA DEL DINERO PUEDE TODO, ES POSIBLE QUE SE INVIERTA EL RESULTADO Y GANE PRECISAMENTE LA MENOS INDICADA, LA QUE NO LE IMPORTA LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, LA DIJO HABERSE LIMPIADO EL POTO CON LA ALCALDIA DE LIMA, LOS LIMEÑOS SI QUE SON MAS BRUTOS QUE LOS PROVINCIANOS, ELIGEN SU ALCALDESA QUE REPRESENTA A LOS NACOTRAFICANTES Y PLATUDOS.
    LA VERDAD QUE SI SON COCHINOS
    MIENTRAS TANTO, LOS DE PROVINCIAS NO SEAMOS TAN NECIOS CON LOS DE LA CAPITAL.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Omar Morillas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Conteo rápido de Apoyo: Susana Villarán 38.4% y Lourdes Flores 37.5% http://serpl.us/9U8LVj […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *