Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Con el pie derecho, Pizarro, Guerrero y Zambrano ganaron sus partidos.

Publicado el 16/10/10

Guerrero anotó el gol del triunfo, Pizarro dio pase gol y Zambrano jugo todo el partido en las victoria de sus respectivos  equipos.

Volvió con la puntería afinada. A un minuto del pitazo final, Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del Hamburgo sobre el Maguncia, que era hasta este momento el líder de la Bundesliga.

El ‘Krieger’, que reapareció en el equipo titular después de 25 días tras recuperarse de su lesión al talón de Aquiles, rompió el invicto del modesto Maguncia al minuto 89. El delantero peruano mandó un derechazo a la esquina del arco tras un pase de Ze Roberto.

Zambrano jugo todo el partido

El defensa Carlos Zambrano, quien jugó el martes por la selección peruana, fue titular en el St. Pauli que hoy derrotó 3-2 al Núremberg. Los goles del tiunfo fueron anotados por Asamoah (45’), Ebbers (59’) y Bruns (81’). Descontaron Ekici (48’) y Wolf (62’).

El St. Pauli se ubica en la cuarta casilla con 13 puntos, uno menos que el Hamburgo.

Regreso el “Bombardero”

El delantero peruano Claudio Pizarro solo necesitó 21 minutos para ser figura en la victoria del Werder Bremen en su reaparición luego de 19 días de lesión.

El atacante, que sufrió una lesión el 27 de setiembre pasado que no le permitióvolver a la selección peruana, volvió al campo al minuto 69 cuando ingresó por Mikael Silvestre y apenas cuatro minutos después le dio a Hugo Almeida el centro para que este cabecee y anote el 2-1 final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *