Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Comer, rezar y amar: la receta perfecta

Publicado el 29/10/10

Sinopsis

Comer, rezar, amar, con Julia Roberts y Javier Bardem es una producción basada en el best-seller internacional del mismo nombre escrito por Elizabeth Gilbert.

La historia gira en torno a una mujer que parece tener todo lo que cualquier chica moderna quiere: una carrera exitosa, una casa y un marido. Sin embargo, un día decide cambiar y empezar de cero.

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer moderna sueña tener un esposo, una casa, una carrera exitosa pero ella se sentía confundida y perdida; buscando lo que realmente quería en la vida. Recientemente divorciada y en la encrucijada, Gilbert se sale de su zona de confort arriesgando todo para cambiar su vida; empezando una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. En sus viajes ella descubre el verdadero placer de nutrirse comiendo en Italia, el poder de los rezos en India e inesperadamente, la paz interna y el verdadero amor en Bali. Basada en el best seller de las memorias de Elizabeth Gilbert, Comer, Rezar Amar (Eat Pray Love) demuestra que hay más de una forma de salir y conocer el mundo.

Además de Roberts y Bardem, en el reparto encontramos a Billy Crudup, James Franco, Viola Davis y Richard Jenkins, entre otros.

Ficha Técnica

País: Estados Unidos

Año: 2010

Director: Ryan Murphy

Guión: Ryan Murphy, Jennifer Salt (Novela: Elizabeth Gilbert)

Actores: Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis, Mike O`Malley, Luca Argentero

Duración: 133 minutos.

Calificación: Mayores de 14 años

Imagenes

Trailer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *