El defensa de la selección peruana de fútbol, Carlos Zambrano, aseguró hoy que de no haber recibido la tarjeta roja durante el partido amistoso que se jugó con Panamá, la blanquirroja hubiera logrado su cuarto triunfo consecutivo en la era Markarián.
“Si no hubiera habido la expulsión hubiéramos ganado tranquilamente, fuimos con la intención de ganar pero una expulsión tan temprana de mi parte creo que perjudicó y condicionó a mi equipo”, manifestó Zambrano.
Agregó que “creo que fue un poco fuerte la jugada, pero el árbitro hubiera tenido una mejor opción, creo que tranquilamente una tarjeta amarilla”.
“Este era un partido importante porque veníamos con buena racha, pero lamentablemente el resultado no se dio. La roja nos perjudicó bastante ya que más de 70 minutos el equipo solo estuvo con 10 hombres”, añadió en el aeropuerto internacional Jorge Chávez a su retorno de Panamá.
De otro lado, dijo quetratarán de corregir los errores que tuvieron en el partido ante Panamá.
“Un partido no decide nada, no somos ni los peores, ni los mejores, solo nos queda seguir trabajando y olvidar este partido”, puntualizó.